CRISIS

Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados

El impacto negativo en los empleos cada vez se hace más evidente. Es que los despidos y suspensiones se adelantan cada vez más y ya ni esperan al año próximo para que la tan prometida lluvia de inversiones se vuelva realidad. Ahora la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados.

Crecen las suspensiones: la empresa Ferrum cesanteó a unos 500 empleados

Pep - Redacción En Orsai // Martes 29 de noviembre de 2016 | 07:54

La empresa ya había echado a un turno entero de trabajadores durante el primer semestre, a casi 180 personas

Los trabajadores de la empresa que está asentada en Villa Rosa denunciaron que en las últimas horas fueron comunicados que desde el 19 de diciembre iban a quedar suspendidos. La decisión no tiene una fecha límite sino que será hasta nuevo aviso.

El dirigente peronista, Iván Giordano, afirmó al portal Resumen que “esto genera una gran preocupación porque la empresa ya había echado a un turno entero de trabajadores durante el primer semestre, a casi 180 personas”.

Y agrego que “en ese momento habían apagado un horno; todo esto es resultado de la política económica del gobierno nacional de Mauricio Macri”.

Estas 500 suspensiones se suman a otros 200 despidos que ya se habían producido en la planta ante el derrumbe de la producción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ECONOMÍA ARGENTINA

El fracaso del modelo Milei: Hasta Cavallo advierte que Caputo no tiene plan y el riesgo país no baja

La histórica alianza entre el Gobierno y sus economistas de cabecera se rompió. Domingo Cavallo calificó a Caputo de "trader" sin base conceptual, mientras la prensa internacional (The Economist y Financial Times) alerta sobre el estancamiento y la corrupción.

ECONOMÍA

Guía completa para comprar un departamento en venta

Buscar un departamento en venta implica evaluar múltiples factores que van más allá del precio publicado. Desde la ubicación hasta las condiciones de financiamiento, cada decisión impacta directamente en tu inversión y calidad de vida. Conocer el panorama actual del mercado y las opciones disponibles te permite avanzar con seguridad en este proceso.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.