LA POSTA

Hasta medios oficialistas reconocen que las inversiones prometidas no llegan

Las tan ansiadas y prometidas inversiones del segundo semestre siguen sin llegar y el Gobierno entró en una etapa de desesperación para tratar de remontar el panorama económico. Tanto es así que el propio diario La Nación reconoce las reuniones que el propio Macri mantiene para lograr alguna inversión.

Hasta medios oficialistas reconocen que las inversiones prometidas no llegan

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de julio de 2016 | 08:09

En la portada del matutino ultra oficialista afirman que el mismo presidente tendrá un raid para lograr alguna inversión. Ya que la tan prometida lluvia de dólares sigue sin concretarse.

El titulo del mismo matutino asegura que el presidente mantendrá un “raid para acelerar las inversiones”. Es que las medidas económicas en nada ayudaron a que lleguen las inversiones y el la debacle es cada vez más pronunciada.

Mientras las economías particulares entraron en una fase en donde el consumo sigue decayendo mes a mes, por la inflación y los tarifazos.

En tanto, el mismo Macri saldrá en reuniones desesperadas para lograr algún tipo de inversión en el país que permita mostrar algún signo positivo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

Juan José Giani: "Milei mutó hacia una derecha clásica y exige un peronismo más inteligente"

El filósofo Juan José Giani analiza la metamorfosis del gobierno de Javier Milei: del "fascismo" imaginario a la construcción de consensos con el sistema. Un llamado a entonar "nuevas canciones" para enfrentar un escenario que ya no es disruptivo, sino institucional.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.