El técnico de la selección, en su encuentro con la presidenta, rescató los valores que transmitió el grupo. “Lo más importante es dar, no recibir. Crear un círculo virtuoso”, aseguró.
Raúl Möller // Lunes 14 de julio de 2014 | 16:36
El entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, afirmó hoy que es “uno más de los 40 millones de argentinos” que está agradecido con los futbolistas que obtuvieron el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014.
“Soy uno mas de los 40 millones de argentinos que le tengo que estar agradecido a estos muchachos”, señaló Sabella en el predio de Ezeiza, con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a su lado.
“Estoy orgulloso por lo que dieron, porque dejaron la piel en cada jugada y como bien dijo usted (por la presidenta), la patria es el otro, el equipo es el otro. Es lo que ha hecho entusiasmar a toda la gente”, concluyó el DT.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








