Eduardo Valdes

"El Gobierno apostó por defender la vida de los Argentinos y no el comercio”

El Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y Ex embajador ante la Santa Sede, se refirió a la manera de enfrentar la pandemia por parte de el presidente de los argentinos, “Vamos a salir de esta. Esta crisis hace aparecer lo mejor y lo peor de las personas”.

Miercoles 25 de marzo de 2020 | 07:27

“Es un orgullo salir por esta radio, ojalá la mantengamos por siempre y para siempre. Lo mismo con la universidad, todo lo que nos quisieron destruir y hoy tenemos la oportunidad de mejorarlo”. Valdes realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Ojalá que la 530 sea la primera en el dial y la primera escucharla. Estamos en cuarentena pero sabiendo que queremos que nuestra memoria permanezca y la verdad se sepa. Queremos que se haga justicia para todos”.

“Son días de gran aprendizaje, nos muestra cuánto importa un medio y sobre todo este. Tenemos la suerte que es la primera del dial y tenemos que hacer los esfuerzos para que sea la de mayor potencia”.

“No es lo mismo lo que se habla en esta radio, pedí yo salir en el programa y para mi es un gusto salir en este programa. Es una alegría”.

“Vamos a salir de esta. Esta crisis hace aparecer lo mejor y lo peor de las personas”.

“Aprendamos, por encima de las ideologías hemos visto líderes que nos enorgullecen como Alberto y líderes que dan vergüenza como Bolsonaro. Merkel es un ejemplo como está llevando el país adelante y no es una persona que piensa como nosotros”.

“Trato de buscar lo que me deja de positivo esta situación, tengo el orgullo ancho porque Alberto demostró estar a la altura y me siento amigo de él”.

“Nosotros somos militantes y Alberto está pudiendo demostrarlo en esta terrible emergencia. Ojalá que esta pandemia termine rápido y podamos empezar a crecer y estar juntos”.

“Es la que nos tocó, todo el mundo ve que en la Argentina que a pesar de estar abajo de la tabla en los números económicos somos un ejemplo de cómo nos comportamos con la pandemia”.

“Con todo el daño que le han hecho a la Argentina, estamos bien. Me acuerdo de Ramón Carrillo, de las Obras Sociales. Han querido destruir el estado de bienestar pero no han podido totalmente”.

“En camas estamos para defendernos, estamos viendo en respiradores. El Gobierno apostó por defender la vida de los Argentinos y no el comercio”.

“Trump y el 1er Ministro de Inglaterra optaron por defender el comercio. Dicen que Macri se habría comunicado con el Presidente y le habría dicho que sea más gradual, que imite a Inglaterra”.

“Vamos a cuarentenear, hay que ser disciplinado porque es la solidaridad que uno puede mostrar. Cuando uno ve en la calle caminando le importa un pomo el prójimo y eso a mi me indigna”.

“Italia es el país que más ancianos tiene, está atacando al norte en dónde están los más ricos, lo más fachos. A diferencia de los europeos, los inmigrantes en Europa son los que más hijos tienen”.

“Le quiero mandar un beso grande al ejemplo que Hebe, es una luz que nos ilumina a nosotros y tiene una energía extraordinaria. Es la preferida del Papa, se escriben y se retan mutuamente”.

“Florencia también es una persona especial, lo que eligió ella no parece que haya errado. Tiene una pluma extraordinaria, tiene mucho sentimiento puesto allí. Ese regalito cortito que le hizo a la madre pocas veces vi algo tan profundo”.

“Las Madres son terribles, tienen una energía impresionante. Nora también anda por todos lados cumpliendo los 90”.

“Los nombres que más queremos en la Argentina están lejos de practicar la cultura del descarte, muchas han pasado los 80 y nos siguen dando ejemplo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota