Desastre

Así deja la provincia Vidal: en San Martín hablan de “aulas escombro”

La iniciativa se basa en la crítica situación edilicia de las escuelas del distrito que conduce el intendente de Todos, Gabriel Katopodis. Los detalles.

Así deja la provincia Vidal: en San Martín hablan de “aulas escombro”

Por Diputados Bonaerenses // Jueves 14 de noviembre de 2019 | 08:29

Desde la bancada de Unidad Ciudadana en Diputados presentaron un pedido de informes para que la gobernadora María Eugenia Vidal explique la paralización de obras en las instituciones educativas del distrito de San Martín.

La iniciativa impulsada el bloque opositor, se debe a la crítica situación que atraviesan principalmente los niveles Primarios y Secundarios, en el municipio en donde fue reelecto Gabriel Katopodis.

“Presentamos diversas solicitudes de informes para que el Ejecutivo Provincial brinde detalles sobre la ejecución de obras comprometidas por parte de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar”, expresó en redes sociales Lauro Grande.

En ese sentido, no sólo piden explicaciones por los problemas de infraestructura en la comuna, sino también se requieren detalles sobre las fechas de inicio y finalización de obras en más de 10 establecimientos de la zona.

Este pedido se suma un nuevo llamado desde la Legislatura bonaerense hacia el gobierno de María Eugenia Vidal, especialmente al director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Cabe recordar que, en junio, los diputados de la oposición habían presentado un documento similar.

El expediente 2957-1920 tiene fecha del 8 de noviembre y lleva la firma de los diputados Lauro Grande, Mariana Larroque, Miguel Funes, Gabriel Godoy, María Laura Ramírez, Juan Agustín Debandi, Avelino Ricardo Zurro, Santiago Revora, Florencia Saintout y José Ignacio Cote Rossi.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.