Increíble

El robo del siglo no está en las tapas de Clarín y La Nación

El escándalo que envuelve González Fraga y al Banco Nación no llegó a las portadas de los matutinos alineados con el macrismo. Al parecer, es más importante el “debate” sobre la guía inclusiva de la provincia de Buenos Aires.

El robo del siglo no está en las tapas de Clarín y La Nación

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de enero de 2020 | 08:15

El millonario escándalo en el que se ve involucrado el macrismo por el préstamo a la aceitera Vicentín que hoy está en quiebra, y que además es una aportante millonaria de la campaña cambiemita, no es importante para los diarios de mayor tirada del país.

Parecería que tanto Clarín como La Nación decidieron proteger la imagen del gobierno anterior en un muy aparente caso de corrupción.

La Nación hace hincapié en el supuesto “debate” del lenguaje inclusivo en la provincia de Buenos Aires encarado por Kicillof. Mientras que Clarín prioriza las nuevas maneras de pagar un viaje en Uber y la vuelta de la superliga.

Pero el caso de un préstamo millonario para una empresa por parte del Banco Nación y que hoy está en quiebra, pero además la aceitera es una aportante de la campaña macrista, no es noticia para Clarín y La Nación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.