Increíble

El robo del siglo no está en las tapas de Clarín y La Nación

El escándalo que envuelve González Fraga y al Banco Nación no llegó a las portadas de los matutinos alineados con el macrismo. Al parecer, es más importante el “debate” sobre la guía inclusiva de la provincia de Buenos Aires.

El robo del siglo no está en las tapas de Clarín y La Nación

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de enero de 2020 | 08:15

El millonario escándalo en el que se ve involucrado el macrismo por el préstamo a la aceitera Vicentín que hoy está en quiebra, y que además es una aportante millonaria de la campaña cambiemita, no es importante para los diarios de mayor tirada del país.

Parecería que tanto Clarín como La Nación decidieron proteger la imagen del gobierno anterior en un muy aparente caso de corrupción.

La Nación hace hincapié en el supuesto “debate” del lenguaje inclusivo en la provincia de Buenos Aires encarado por Kicillof. Mientras que Clarín prioriza las nuevas maneras de pagar un viaje en Uber y la vuelta de la superliga.

Pero el caso de un préstamo millonario para una empresa por parte del Banco Nación y que hoy está en quiebra, pero además la aceitera es una aportante de la campaña macrista, no es noticia para Clarín y La Nación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Héctor Recalde sobre la deuda: "No tiene que haber impunidad, tiene que investigarse el origen”

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El exdiputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la…

HOY
Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza: "Hay que trabajar fuerte en la emergencia que tiene el país"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Doctor en Bioquímica: “Tuvimos una buena noticia porque se jerarquiza al organismo, de la misma manera que se jerarquiza el CONICET, que ahora es Secretaría. Tenemos dos organismos que tienen mayor estatus en el Estado”.