Gastronómico VIP

Susana fue agasajada al estilo hollywood por Luis Barrionuevo en "La Feliz"

La conductora macrista y el polémico sindicalista anti kirchnerista en una reunión de lujos que incluye hasta avión privado

Fotos: laroscashow.com

Fotos: laroscashow.com


laroscashow.com // Sábado 18 de enero de 2020 | 09:43

Susana Giménez se hospedó anoche en el Hotel Uthgra Sasso junto a parte de su staff, tras asistir a la reinauguración de la sala del Tronador en Mar del Plata, la conductora fue agasajada por el dirigente gastronómico anti-k Luis Barrionuevo.

El Polémico sindicalista organizó una cena en el restaurante del Sasso, junto al empresario Marcelo González y amigos. La velada contó con un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Maximiliano Marquez.

La conductora Macrista recorrió el Casino Sasso donde interactuó con los presentes, se sacó fotos y también compartió una partida de Punto y Banca con parte de su staff.

Luego de su paso fugaz por Mar del Plata, Susana se retiró en avión privado para volver a La Mary, su mansión en Punta del Este.

GRAVE DENUNCIA Gioja: Barrionuevo se robó los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina del PJ

Recordemos que el sindicato de gastronómicos que dirige Luis Barrionuevo fue uno de los más golpeados por la gestión de Cambiemos con varios miles de trabajadores despedidos, por eso al ver a su líder organizando fiestas millonarias para ricachones que se mofan de los pobres y los desocupados, nos parece patético.

Que opinaran los trabajadores gastronómicos?

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Muy importante

Desde el PAMI confirmaron la puesta en marcha del plan Remediar para los jubilados

Luana Volnovich, titular de PAMI, expresó que los medicamentos gratuitos que integran el programa Remediar son un hecho y están garantizados para todos los jubilados. “Fue un gran acierto haber presentado este plan antes de que empezara está crisis del coronavirus en Argentina” sostuvo Volnovich en comunicación con Caími a las 6.