Arranque

Luego de un año de inactividad, el Congreso tendrá que sesionar en extraordinarias

Se conoció el llamado del Gobierno a sesiones extraordinarias durante el mes de diciembre. Es una convocatoria para que el Ejecutivo pueda enviar un paquete de medidas para enfrentar la crisis que legó el macirsmo.

Luego de un año de inactividad, el Congreso tendrá que sesionar en extraordinarias

Pep - redacción En Orsai // Viernes 13 de diciembre de 2019 | 08:29

El comienzo de un Gobierno es una marca que acompaña a toda gestión en cuatro años. Mientras Macri decidió gobernar vía decretos de necesidad y urgencia, Fernández convocó a sesiones extraordinarias para el Congreso.

Las sesiones se extenderán hasta fin de diciembre y tendrá como objetivo tratar los proyectos de emergencia económica, sanitaria y alimentaria.

Antes de convocar a las sesiones, el Presidente mantuvo una extensa reunión con Sergio Massa, el titular de la Cámara Baja, y Máximo Kirchner, el jefe de bloque del Frente de Todos.

Las medidas buscan enfrentar la tremenda crisis que generó Macri con las políticas de ajuste y represión en todo el país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".