Córdoba

Carlos Caserio: "Schiaretti terminó siendo funcional a Macri"

El jefe del bloque del Partido Justicialista en el Senado dijo, “Nosotros nunca hubiéramos hecho un acuerdo con el FMI, Néstor lo único que hizo fue pagarles para no someter la economía. En ese momento, luego de varios años de deudas con el Fondo, pagamos todo y este Gobierno se endeudó”.

Carlos Caserio:

Martes 05 de noviembre de 2019 | 09:53

“Hay una gran ansiedad, pero uno no tiene respuestas. Los equipos de Alberto se empezaron a juntar para ver cómo está la economía real, no sabemos si recibimos la casa vacía”. Caserio realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Nos han puesto en una posición dramática”.

“Nos tenemos que hacer valer como país ante el Fondo, va a haber que arreglar esto con dignidad. La gente no puede poner más nada”.

“Es un poco difícil evaluar la posición hasta que no lleguemos al 10 de diciembre, pero vamos a trabajar sobre fundamentos distintos. Fundamentos que están basados en el consenso social”.

ELECCIONES 2019 Córdoba: El PJ pide a Schiaretti que apoye a Fernández

“Nunca le preocupó a este Gobierno lo que podía pensar el resto de los argentinos”.

“Lo primero que va a hacer Alberto es tratar de llegar a un Consenso Social para tener en claro desde dónde partimos y tener en claro a los esfuerzos. Hay que estar de acuerdo con empresarios, sindicatos y dirigentes”.

“Hay que sentarse como reconducir el tema de la deuda para que sea razonable y pagar”.

“Las tarifas dolarizadas no tienen sentido de ser, hay que sentarse a acomodarlo. Hay que mirar las tarifas en función al servicio que se presta”.

“Han tenido muy grandes ganancias las empresas de energías”.

“Nuestra responsabilidad es gobernar, habrá que sentarse a tomar decisiones acertadas. No hay soluciones mágicas, este país no cambia en 5 minutos”.

ELECCIONES 2019 Panorama en Córdoba: Schiaretti se va quedando solo

“Creo que deberían volver a lo que hizo el peronismo en estos años, siempre dimos quórum. No esperamos como se hacía con nosotros”.

“Tenemos que tener un Congreso que siga con la línea democrática de dar el debate. Hay muchas medidas que son parte de la gobernabilidad”.

“En cualquier gobierno del mundo la gobernabilidad es básica. Nosotros lo hicimos y eso debería ser así”.

“Tenemos que lucha para que haya gobernabilidad y si no es así habrá que marcar la diferencia”.

“En el senado vamos a tener los votos para ser mayoría”.

“Me da la impresión que a la hora de contar votos en el Senado deberíamos rondar cerca de los 40 votos”.

“Fuimos muy criticados por el viejo lema de ganar la calle”.

“Parece que fueran un equipo de fútbol, Macri tendría que gobernar en serio a ver si llegamos al 11 de diciembre con un país que no esté más estallado de lo que está hoy”.

“Hay que hacer acuerdos serios, los empresarios si siguen aumentando se van a quedar sin mercado. Primero se caen las empresas más chicas y Pymes, los poderosos quedan para el final”.

“Después de la crisis que venimos exportando, debiera haber responsabilidad de todo tipo”.

AUDIO:

“La sociedad y el empresariado están partidos”.

“Córdoba es una provincia que siempre ha sido bastante hostil al voto nacional peronista. Esto se ha manifestado más con la relación que tuvieron los gobernadores con los últimos presidentes”.

“Macri tuvo un buen marketing en Córdoba, siempre tuvo buena imagen hasta en los peores momentos. En las PASO pudimos parar un poco el voto latente. Tenía expectativa de mejorarlo”.

“Después de las PASO cambió la recorrida de la campaña y hubo que fortalecer otros lugares. Habían provincias a las que Alberto no había podido ir”.

“Los últimos días nosotros bajamos el nivel de campaña en Córdoba y ellos lograron mejorar”.

“La no participación de Schiaretti en las elecciones fue funcional a Macri”.

“Schiaretti siempre dijo que no iba a participar en la elección nacional, yo renuncié a la presidencia del partido. Me parece que es el momento de correrme y tener aires nuevos”.

“El kirchnerismo dio un paso fuerte en Córdoba porque siempre estuvo separado del peronismo cordobés. Pensé que este era el momento para romper la grieta que había”.

“No hay ninguna excusa para no apoyar a Alberto y a Cristina teniendo un Gobierno como Macri”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.