Maurice Closs:

"No es conveniente que el gobierno de A. Fernández trabaje con un presupuesto designado por Macri"

El senador nacional del bloque justicialista, Maurice Closs opinó sobre la transición polìtica y el presupuesto nacional que comienza a debatirse hoy en el parlamento: "No creo que sea conveniente que el gobierno de Alberto Fernández trabaje con un presupuesto designado por el gobierno de Mauricio Macri" y agregó sobre el tema, “la votación del presupuesto 2020 deberá realizarse después del 10 de diciembre” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Lunes 16 de septiembre de 2019 | 13:02

Además Closs comentó al respecto que “El senado hace 20 años vota a libro cerrado que se forma en diputados” y que para revertir ésta situación elaboró un proyecto de ley “que establece un debate bicameral de la ley de presupuesto”.

El senador además reforzó los comentarios sobre el análisis entorno a la transición entre Macri y Alberto Fernández, afirmó que “después del 11 agosto la transición comenzó el proceso” y que sin embargo, “hay que ensayar procesos de transición que en la argentina no están claros”.

Respecto de la emergencia alimentaria aprobada previamente en diputados, el senador afirmó “se va a aprobar en una sesión muy breve este miércoles” en línea con lo asegurado por otros miembros del parlamento; y comentó que a partir de la sanción: “El presidente va a tener las herramientas presupuestarias para asistir necesidades en medio de esta crisis. La calle no está fácil y el pueblo tendrá su momento de definirse el 27 de octubre”.

La entrevista:

Respecto de la relación entre el candidato presidencial por el Frente de Todos y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Closs comentó: “Schiaretti sigue haciendo su juego político. No lo voy a juzgar. Mantenerse en su posición previa a las paso muestra su personalidad”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.