completá la frase!

Cecilia Moreau: "Marcos Peña y Patricia Bullrich se pueden ir a..."

La diputada Nacional se expresó entre otras cosas sobre el futuro de Cambiemos como oposición “No imagino a toda la oposición trabajando igual.

Cecilia Moreau:

Martes 29 de octubre de 2019 | 16:01

Lo mejor que pueden hacer Marcos Peña y Patricia Bullrich es lo que hizo ayer Carrió e irse a su casa" en este sentido agregó sobre la Unión Cívica Radical “Me gustaría que en algún momento el radicalismo le pida disculpa al pueblo argentino por haber sido cómplices de lo que pasó estos 4 años" comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Respecto de la campaña electoral y el crecimiento de Mauricio Macri explicó: "Macri en este último tramo intentó poner el eje en la polarización y eso lamentablemente le da resultado", sobre el resultado electoral la diputada comentó: "Tuvimos un resultado contundente aunque para algunos comunicadores quede duda si Alberto ganó" y agregó, "Es cierto que en las PASO tuvimos más diferencia".

Moreau fue categórica y afirmó, "nosotros vamos a gobernar para todos" y continuó enfática, "Alberto ya venía en la campaña conversando con todos. Esa es una de sus más grandes virtudes, puede sentarse a hablar con sectores empresarios que durante este tiempo se llenaron sus bolsillos a costa del pueblo argentino para decirles que eso se acabó"

A propósito de los roles que se están asignando para después del 10 de diciembre, la diputada elogió al líder del Frente Renovador: "confío que Sergio Massa presidiendo el congreso le va a agregar mucho diálogo y consenso para trabajar las leyes y podamos reactivarlo".

Finalmente se refirió a las intendentas del Frente de Todos que lograron una victoria el domingo pasado y concluyó: "hacen falta más mujeres en la política y confío que Alberto y Axel van a trabajar en esto".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”