periodismo de guerra

La nueva fakenews de "Lilito" Feinmann para atacar a Máximo Kirchner

Tras el acto en que la CTA anunció su regreso a la CGT y el discurso del líder de La Cámpora en ese encuentro, el periodista macrista lanzó una acusación contra Néstor y Cristina Kirchner para cruzar al candidato a diputado nacional del el Frente de Todos, pero quedó en ridículo porque se olvidó de un dato que expuso que no conoce la historia política reciente.

La nueva fakenews de

Política Argentina // Domingo 06 de octubre de 2019 | 08:48

En el marco del acto en que la CTA anunció su regreso a la CGT camino a la unidad del movimiento obrero y el discurso de Máximo Kirchner en ese encuentro, Eduardo Feinmann lanzó una acusación contra Néstor y Cristina Kirchner para cruzar al candidato a diputado nacional del el Frente de Todos, pero más bien se trató de una fakenews ya que se olvidó de un dato que expuso que no conoce la historia política reciente.

PARIENTES"Yo soy el Feinmann bueno, el otro es un pelotudo"

El periodista macrista, que se desempeña en A24, intentó desmentir al líder de La Cámpora con un dato que resultó ser falso. Es que durante el acto de la CTA, Máximo criticó al presidente Mauricio Macri por haber culpado a los votantes de la derrota electoral de las PASO, y recordó: “En 2009, lo vi a Néstor perder y al día siguiente no le echó la culpa a nadie, se puso a trabajar por todos los argentinos”.

Al terminar el acto, empezó el programa de Feinmann, que arrancó enojado: “Es un mentiroso. Al otro día de la elección, su papá, también jefe de la banda, junto con su mamá, actual jefa de la banda criminal, le dijo ‘nos vamos del gobierno, hace las valijas que nos vamos’”.

Y completó: “¿Usted sabe quién paró al matrimonio presidencial en la Quinta de Olivos? Alberto Fernández, que le dijo ´de acá no se va nadie, solo se perdió una elección`. En la primera de cambio que perdieron, se querían ir”, remató Feinmann.

PERIODISMO IN-DEPENDIENTE  Feinmann mete a trabajar a su novia para el gobierno y el sueldazo se lo pagamos todos

Sin embargo, Feinmann se olvidó de un dato de la historia política reciente que lo dejó en ridículo: Alberto Fernández ya se había alejado de la Jefatura de Gabinete y del kirchnerismo en esa época.

El actual candidato presidencial del Frente de Todos anunció su renuncia en julio de 2008, poco tiempo después del voto "no positivo" de Julio Cobos por la resolución 125 sobre retenciones móviles, mientras que la derrota de Néstor Kirchner contra Francisco De Narváez sucedió en junio de 2009, un año después del alejamiento de Fernández del entonces gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!