periodismo del odio

"Lilito" Feinmann enfurecido volvió a atacar duramente a la Ex Presidenta por la foto de unidad del PJ

Desbordado al ver que Cristina Fernandez de Kirchner crece en las encuestas, la oposición se empieza a unir y las causas armadas en su contra se van cayendo una a una, el conductor está cada día mas nervioso. Mirá el video:

infocielo.com // Miercoles 15 de mayo de 2019 | 07:53

Al igual que la diputada Carrió, el operador quiere ayudar en la campaña electoral a Cambiemos, en este caso ensuciando a la ex presidenta por suposiciones que la justicia no condenó en ningún momento.

El periodista Eduardo Feinmann le respondió hoy al presidente del Grupo América, Daniel Vila, quién había cuestionado su estilo por la “falta de respeto” que deslizaban sus apreciaciones en torno a la situación judicial de la expresidenta, al remarcar que sus afirmaciones, que se encargó de repetir en un informe en la edición de hoy, no constituyen “palabras mías”; ni “falta de respeto mío”, sino –dijo- lo que surge de expedientes judiciales.

Vila había asegurado sentirse “incómodo” con el estilo del conductor, al asegurar que “no comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto”.

Vila había sido consultado por las fuertes afirmaciones de Feinmann al referirse a la figura de la ex presidenta, con frases que son toda una marca distintiva de su discurso abiertamente anti- kirchnerista.

PLANERA CARA La novia de Feinmann levanta fortunas en 3 contratos con el Estado

“Me incomoda, y es un tema que hemos hablado. No comparto la agresión. Creo que se puede hacer periodismo desde el respeto”, había asegurado Vila, aunque, después, aclaró que “acepto que se pueden hacer críticas con durezas”, pero –advirtió- “hay un límite que no debería pasarse nunca, que es el respeto”.

Al presentar la noticia de la participación de Cristina Fernández en la reunión del PJ, Feinmann aclaró este martes en la edición del noticiero que conduce en la señal América 24, que “no son palabras mías, no es falta de respeto mía”, tras insistir que se trata de la “jefa de una banda”.

LA GRIETA Daniel Vila habló del silencio de Eduardo Feinmann al verlo en el acto de Cristina

“Jefa de una Asociación ilícita criminal. No es una palabra mía, ni falta de respeto mía. Está plasmado en un expediente judicial: es la jefa de una asociación ilícita, ergo de una banda criminal”, aseguró Feinmann, en clara referencia –aunque implícita- a la crítica que había hecho el titular de esa señal al estilo fuertemente confrontativo de su conducción.

En las redes, los usuarios le recordaron que las afirmaciones, de mínima, configuran un acto de condena público sin que la Justicia todavía haya dictado sentencia sobre las imputaciones que pesan contra la ex presidenta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.