Unidad

Schiaretti le abrió la puerta al diálogo con el kirchnerismo

El gobernador reelecto de Córdoba aseguró que no es "el macho alpha de Alternativa Federal" y se diferenció de los otros espacios políticos. Sin embargo, mandó un mensaje hacia la unidad opositora.

Schiaretti le abrió la puerta al diálogo con el kirchnerismo

politicargentina.com // Martes 14 de mayo de 2019 | 17:23

El recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, rompió el silencio después del aplastante triunfo y dejó la apuerta abierta a un posible diálogo con el kirchnerismo.

Horas antes de que Cristina Kirchner participara de la reunión del PJ Nacional, el mandatario provincial fue claro: "El kirchnerismo es otro espacio, pero jamás voy a negar el diálogo a ningún espacio político diferente al nuestro".

"Yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido por los cordobeses, pero no soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal”, respondió ante periodistas.

Sobre un apoyo a un candidato presidencial, también fue claro: “Yo pertenezco a un espacio que decidirá el momento".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.