Planera cara

La novia de Feinmann levanta fortunas en 3 contratos con el Estado

Se trata de la abogada Lucía Inés Auat, quien tiene varios cargos con la administración nacional y el gobierno porteño. Salarios altos y devolución de favores.

La novia de Feinmann levanta fortunas en 3 contratos con el Estado

Por Portal de Noticias // Martes 07 de mayo de 2019 | 09:19

Auat, novia del oficilaista conductor televisivo Eduardo Feinmann, logró firmar tres contatrtos con el Estado. La Lotería porteña, la Auditoría General de la Nación y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), son las entidades guberanamentales con las que la abogada de 35 años se financia.

Los contratos que prueban los vínculos de Auat con el gobierno nacional y porteño fueron publicados este lunes por el sitio Real Politick, donde además se detalló que la novia de Feinmann,cuando trabajaba en el ministerio de Agroindustria de la Nación, cobró, en octubre del 2017, un sueldo de, nada más y nada menos, 60290,44 pesos y que fue nombrada en el área de auditoria interna de dicha cartera el 24 de mayo de 2016 por 180 días hábiles.

Según la página web del Orsna, Auat trabaja para “el desarrollo aeroportuario con infraestructura y servicios de calidad para que todos viajen cada vez mejor”. Por su labor en esa área la abogada está cobrando 105.233,32 pesos.

Según su historia laboral, la letrada oriunda de Santiago del Estero, tuvo uncargo en la Auditoría General de la Nación por el cual no recibiría ningún sueldo y otro en Lotería porteña, correspondiente a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Pero hace dos meses, exactamente, la novia de Feinmann fue nombrada en un importante cargo por el cuál cobra un suculento haber mensual: la abogada es, según la resolución 230/2018 de la Sindicatura General de la Nación, dependiente del presidente de la Nación, Mauricio Macri, “titular de la Unidad de Auditoría Interna del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA)”, informó hoy Real Politik.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.