Hasta las manos

Banda extorsiva: Ramos Padilla ahora citó a Eduardo Feinmann

A días de que se conozca el procesamiento sin preventiva para Daniel Santoro, el juez federal de Dolores llamó a declaración testimonial al periodista oficialista de América, en el marco de la investigación de una red de espionaje ilegal que involucra, entre otros, a D´Alessio y Stornelli. Cuándo y por qué tiene que dar explicaciones por la causa.

Banda extorsiva: Ramos Padilla ahora citó a Eduardo Feinmann

Política Argentina // Viernes 09 de agosto de 2019 | 19:35

A sólo días de que se conozca el procesamiento con embargo pero sin prisión preventiva para el periodista de Clarín Daniel Santoro, le llegó el turno para ir a Dolores a otro hombre de prensa cercano al Gobierno: el juez federal Alejo Ramos Padilla citó a declaración testimonial a Eduardo Feinmann en el marco de la investigación de la banda de espionaje ilegal y extorsiones que saltó con Marcelo D´Alessio y que involucra hasta al fiscal de los cuadernos Carlos Stornelli.

Tal como se desprende de la causa, el periodista de América deberá comparecer ante el juzgado el próximo 15 de agosto a las 10 de la mañana en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal.

PLANERA CARA La novia de Feinmann levanta fortunas en 3 contratos con el Estado

¿Por qué le llegó el turno a Feinmann? Porque el ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Rolando Barreiro declaró ante Ramos Padilla que conoció al periodista mediante el falso abogado D'Alessio: "A mí me lo presentó un día que me hizo una invitación al Club de Tiro Independencia, de Capital Federal. Me dijo: ‘Venía que va a estar divertido, de paso tiramos un rato y va a venir Feinmann que no sabe tirar’. Efectivamente, fui al club de tiro y ahí estaba el instructor de tiro y Eduardo Feinmann, que aparentemente no tenía experiencia con el tiro".

PARTE DE LA BANDA La red de espionaje clandestino que montó el gobierno también incluye a Majul y Feinmann

Feinmann también fue parte de la mesa del programa Animales Sueltos desde 2016 hasta después de las PASO de 2017, cuando discutió con su compañera Romina Manguel. Ella y Alejandro Fantino fueron foco de una actividad de inteligencia y espionaje ilegal en manos de D'Alessio, a quien le proveyó información Santoro, también panelista del show televisivo durante el año pasado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.