PERIODISMO IN-DEPENDIENTE

Feinmann mete a trabajar a su novia para el gobierno y el sueldazo se lo pagamos todos

La novia del periodista Eduardo Feinmann fue designada en el Estado a cargo de la Unidad de Auditoría Interna del ORSNA.

Feinmann mete a trabajar a su novia para el gobierno y el sueldazo se lo pagamos todos

https://noticiaslainsuperable.com.ar // Domingo 13 de enero de 2019 | 08:54

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) En julio del año pasado salió a la luz que el periodista antikirchnerista Eduardo Feinmann estaba en pareja. Desde Clarín nos contaban que su novia era “Lucía, tiene 33 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero”.

Hoy, desde Noticias La Insuperable, te contamos que “Lucía”, es Lucía Inés Auat, a la que el día de hoy, en el Boletín Oficial, designaron “en el cargo de titular de la Unidad de Auditoría Interna del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS –ORSNA- a partir del día hábil siguiente a la notificación de la presente al organismo, una vez que la persona haya aceptado el nombramiento” a través de la Resolución 230/2018 de la Sindicatura General de la Nación dependiente de la Presidencia de la Nación (o sea, de Macri).

La Resolución 230/2018 con el nombramiento de “la novia de Feinmann” lleva la firma de Alberto Gowland, designado por Macri y Marcos Peña como Síndico General de la Nación en 2017 y que es el hijo del Director del Diario La Nación Alberto Jorge Gowland Mitre.

Lucía

Lucía es una abogada recibida en 2011 en la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino”. Ingresó en 2016 en el ministerio de Agroindustria., cuando a través de la Decisión Administrativa 526/2016 Marcos Peña y Ricardo Buryaile la designaron “por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en UN (1) cargo vacante Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva III, de titular de la Supervisión de Auditoría Presupuestaria dependiente de la Auditoría Adjunta Operacional de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA”.

Un año después, en junio de 2017 pasó a ser Auditor Interno en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y, finalmente, es nombrada en el ORSNA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.