OTRO MACHIRULO

Cristina lleva a la corte a Feinmann por llamarla “coimera”

La expresidenta le inició una demanda civil al periodista ultramacrista por llamarla "coimera" en televisión.

Cristina lleva a la corte a Feinmann por llamarla “coimera”

portaldenoticias.com.ar // Miercoles 13 de junio de 2018 | 12:58

La ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner se presentó hoy en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950 donde participa de una audiencia con el ultramacrista, Eduardo Feinmann por la demanda civil que le inició al peridista por haberla llamado “coimera”.

La senadora entró a las 10 por una puerta lateral de la sede judicial y se dirigió hacia el primer piso, donde está prevista la audiencia que preside el juez en lo civil Juan Manuel Converset, a cargo de la demanda por “daños y perjuicios” contra Feinmann.

“Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas”, había dicho Feinmann durante el programa “Animales Sueltos” que emite América TV.

RELATOS FANTASIOSOS El abogado de Lázaro Báez le paró el carro a Feinmann y derribó sus mentiras

La senadora y el periodista tuvieron su primera audiencia en agosto de 2016, que fue de conciliación con una mediadora, pero a falta de un acuerdo el caso avanzó a la instancia de demanda en el fuero civil.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…