LOS OPERADORES

Si pasa… Pasa!, Así te mienten Fantino y Feinmann

Fantino y Feinmann, mostraron un video impactante sobre un tremendo tiroteo entre la policía militarizada de Brasil con narcos paraguayos que “venían a la Argentina”, y que había conseguido Eduardo Feinmann para el programa.

Si pasa… Pasa!, Así te mienten Fantino y Feinmann

http://aerom.com.ar // Miercoles 19 de abril de 2017 | 22:27

Con este modus operandi preparan la cabeza de sus televidentes que tarde o temprano aceptarán que el gobierno compre armas chatarra de EEUU a precios exorbitantes para combatir el "delito".

El problema es que nada de eso era verdad.

Las imágenes son impresionantes, pero hay un pequeño problema: ¡es mentira!.

Resulta que el video llevado por Feinmann es de hace siete años, y no ocurrió en Brasil, sino en las selvas de Colombia.

En realidad, la balacera ocurrió en el río Cimitarra, en Colombia, y el video lo transmitió un canal de noticias llamado Mi Curillo Noticias (MCN Noticias). Eran cinco traficantes de armas que llegaban desde Venezuela al país cafetero.

Ahora mirá el video original que mostraron Fantino y Feinmann, es de 2010 y ocurre en la frontera de Colombia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
sueldos muy altos

Marcos Peña admitió que tienen la "intención" de una reforma laboral

El jefe de Gabinete, dijo que el Gobierno tiene "la intención pero no un proyecto específico" referido a una eventual reforma laboral, y que las autoridades irán "avanzando" sobre la cuestión con la "vocación del diálogo". También declaró sobre el caso Maldonado y la relación del gobierno con la CGT.