LOS OPERADORES

Si pasa… Pasa!, Así te mienten Fantino y Feinmann

Fantino y Feinmann, mostraron un video impactante sobre un tremendo tiroteo entre la policía militarizada de Brasil con narcos paraguayos que “venían a la Argentina”, y que había conseguido Eduardo Feinmann para el programa.

Si pasa… Pasa!, Así te mienten Fantino y Feinmann

http://aerom.com.ar // Miercoles 19 de abril de 2017 | 22:27

Con este modus operandi preparan la cabeza de sus televidentes que tarde o temprano aceptarán que el gobierno compre armas chatarra de EEUU a precios exorbitantes para combatir el "delito".

El problema es que nada de eso era verdad.

Las imágenes son impresionantes, pero hay un pequeño problema: ¡es mentira!.

Resulta que el video llevado por Feinmann es de hace siete años, y no ocurrió en Brasil, sino en las selvas de Colombia.

En realidad, la balacera ocurrió en el río Cimitarra, en Colombia, y el video lo transmitió un canal de noticias llamado Mi Curillo Noticias (MCN Noticias). Eran cinco traficantes de armas que llegaban desde Venezuela al país cafetero.

Ahora mirá el video original que mostraron Fantino y Feinmann, es de 2010 y ocurre en la frontera de Colombia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.