LA MISERIA HUMANA

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

El operador oficialista se ganó el repudio de las redes sociales al justificar el asesinato por la espalda de un niño de 11 años por parte de la policía tucumana, utilizando la nueva “doctrina chocobar”.

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Domingo 11 de marzo de 2018 | 23:59

El chico fue baleado en la nuca junto a otro adolescente de 14 años mientras manejaban una moto, y según relató la policía, desoyeron la voz de alto y huyeron.

Aunque no había presencia de armas entre los adolescentes baleados, y solo se hallaron casquillos 9mm de las armas policiales, “fuentes judiciales” filtraron que la prueba de parafina dio positivo en las manos del niño ejecutado.

https://notienred.press/2018/03/11/eduardo-feinmann-sobre-el-nino-de-11-anos-asesinado-no-era-un-inocenton/

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El niño no era un inocentón. <a href="https://t.co/oCsLUQ4lm7">pic.twitter.com/oCsLUQ4lm7</a></p>&mdash; Eduardo Feinmann (@edufeiok) <a href="https://twitter.com/edufeiok/status/972942064110497792?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

LA MISERIA HUMANA Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.