LA MISERIA HUMANA

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

El operador oficialista se ganó el repudio de las redes sociales al justificar el asesinato por la espalda de un niño de 11 años por parte de la policía tucumana, utilizando la nueva “doctrina chocobar”.

Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Domingo 11 de marzo de 2018 | 23:59

El chico fue baleado en la nuca junto a otro adolescente de 14 años mientras manejaban una moto, y según relató la policía, desoyeron la voz de alto y huyeron.

Aunque no había presencia de armas entre los adolescentes baleados, y solo se hallaron casquillos 9mm de las armas policiales, “fuentes judiciales” filtraron que la prueba de parafina dio positivo en las manos del niño ejecutado.

https://notienred.press/2018/03/11/eduardo-feinmann-sobre-el-nino-de-11-anos-asesinado-no-era-un-inocenton/

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El niño no era un inocentón. <a href="https://t.co/oCsLUQ4lm7">pic.twitter.com/oCsLUQ4lm7</a></p>&mdash; Eduardo Feinmann (@edufeiok) <a href="https://twitter.com/edufeiok/status/972942064110497792?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

LA MISERIA HUMANA Eduardo Feinmann sobre el niño de 11 años asesinado: “No era un inocentón”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.