“quedaría pagando”

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

La estrella de los mediodías reveló su temor a enfrentar a la expresidenta al considerar que la habilidad oratoria de la ex mandataria dejaría pagando a la entrevistadora, mientras la entrevistada sale triunfante.

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

Domingo 10 de septiembre de 2017 | 23:27

Así lo reveló este mediodía la diva de los almuerzos. Sucede que Mirtha Legrand, pese a sus probados dotes a la hora de interpelar a poderosos políticos, consideró que, en el caso de la expresidenta, su habilidad para responder la dejaría expuesta y tal como lo explicó “quedaría pagando”.

“No me gustaría entrevistarla, ella es muy hábil para responder, ella sale triunfante y uno queda pagando”, sugirió la estrella del 13.

Por su pare, Eduardo Feinmann reconoció que sería “un notón”, pero consideró que si él la realizara no dejaría conforme a nadie.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino