“quedaría pagando”

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

La estrella de los mediodías reveló su temor a enfrentar a la expresidenta al considerar que la habilidad oratoria de la ex mandataria dejaría pagando a la entrevistadora, mientras la entrevistada sale triunfante.

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

Domingo 10 de septiembre de 2017 | 23:27

Así lo reveló este mediodía la diva de los almuerzos. Sucede que Mirtha Legrand, pese a sus probados dotes a la hora de interpelar a poderosos políticos, consideró que, en el caso de la expresidenta, su habilidad para responder la dejaría expuesta y tal como lo explicó “quedaría pagando”.

“No me gustaría entrevistarla, ella es muy hábil para responder, ella sale triunfante y uno queda pagando”, sugirió la estrella del 13.

Por su pare, Eduardo Feinmann reconoció que sería “un notón”, pero consideró que si él la realizara no dejaría conforme a nadie.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.