“quedaría pagando”

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

La estrella de los mediodías reveló su temor a enfrentar a la expresidenta al considerar que la habilidad oratoria de la ex mandataria dejaría pagando a la entrevistadora, mientras la entrevistada sale triunfante.

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

Domingo 10 de septiembre de 2017 | 23:27

Así lo reveló este mediodía la diva de los almuerzos. Sucede que Mirtha Legrand, pese a sus probados dotes a la hora de interpelar a poderosos políticos, consideró que, en el caso de la expresidenta, su habilidad para responder la dejaría expuesta y tal como lo explicó “quedaría pagando”.

“No me gustaría entrevistarla, ella es muy hábil para responder, ella sale triunfante y uno queda pagando”, sugirió la estrella del 13.

Por su pare, Eduardo Feinmann reconoció que sería “un notón”, pero consideró que si él la realizara no dejaría conforme a nadie.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.