“quedaría pagando”

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

La estrella de los mediodías reveló su temor a enfrentar a la expresidenta al considerar que la habilidad oratoria de la ex mandataria dejaría pagando a la entrevistadora, mientras la entrevistada sale triunfante.

Mirá por qué Mirtha no quiere entrevistar a Cristina

Domingo 10 de septiembre de 2017 | 23:27

Así lo reveló este mediodía la diva de los almuerzos. Sucede que Mirtha Legrand, pese a sus probados dotes a la hora de interpelar a poderosos políticos, consideró que, en el caso de la expresidenta, su habilidad para responder la dejaría expuesta y tal como lo explicó “quedaría pagando”.

“No me gustaría entrevistarla, ella es muy hábil para responder, ella sale triunfante y uno queda pagando”, sugirió la estrella del 13.

Por su pare, Eduardo Feinmann reconoció que sería “un notón”, pero consideró que si él la realizara no dejaría conforme a nadie.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.