y la libertad de prensa?

Despidieron al periodista que puso en aprietos a Macri

Federico Tártara llevaba 8 años de trabajo en radio Red 92, de La Plata. Se suma a los más de 100 trabajadores y trabajadoras de ese medio y del diario Hoy que no pueden ocupar sus puestos.

Despidieron al periodista que puso en aprietos a Macri

Domingo 11 de marzo de 2018 | 23:20

Federico Tártara durante la conferencia de prensa en la que incomodo al presidente.

"¿Cómo se genera confianza si se le condonó una deuda a las empresas eléctricas? ¿Cómo se genera confianza con 50 funcionarios de este Gobierno que están imputados en diferentes causas? Y, con estos antecedes, ¿cómo se combate la corrupción?", le había preguntado el periodista Federico Tártara al presidente Mauricio Macri durante una conferencia de prensa en febrero de 2017. Esta semana, el periodista de radio Red 92 y el diario Hoy, dos de los medios más grandes de La Plata, fue echado sin aviso previo.

De esa manera, Tártara se suma a los más de 60 periodistas echados del diario Hoy y los 47 de la mencionada radio.

Los medios pertenecen al empresario y titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), Marcelo Balcedo, detenido desde enero. La dirección es ocupada por su madre, Miryam Renée Chávez de Balcedo.

Los trabajadores y trabajadoras denuncian que la falta de intervención del Estado ante los incumplimientos de la conciliación obligatoria por parte de la empresa.

http://www.infonews.com/nota/313976/despidieron-al-periodista-que-puso-en-aprietos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.