El desbande

Bullrich salió a desmentir a Clarín y aseguró que no se irá del país después de diciembre

La ministra de seguridad mostró todo su enojo con el monopolio oficialista después de una nota donde aseguraba que un grupo de funcionarios estaría obligado a irse del país por estar flojo de papeles.

Bullrich salió a desmentir a Clarín y aseguró que no se irá del país después de diciembre

Pep - redacción En Orsai // Lunes 23 de septiembre de 2019 | 07:44

El desbande macrista vuelve a exhibir la grieta interna que hay en varios sectores del oficialismo. La nave insignia de Magnetto publica una nota en la que aseguran que a Laura Alonso, Mariano Federici y a Patricia Bullrich “les soltaron la mano”.

El motivo sería por el temor que tengan ante el nuevo Gobierno por “su vida”. Y sostienen que “el Gobierno les soltó la mano y nadie los llamó después del fatídico 11 de agosto de las PASO, para darles tranquilidad”.

Claramente molesta con esas versiones, la Ministra de seguridad desmintió las versiones en una entrevista con Luis Novaresio.

“No me voy a ir del país, estoy sorprendida con esa nota”, sostuvo la funcionaria. “nunca hablé con el periodista que escribió la nota. Estoy en campaña”, afirmó Bullrich.

Lo que queda claro es que las operaciones oficialistas están a la orden del día y utilizan los medios amigos para hacer circular versiones sobre el futuro de los hoy funcionarios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.