Lo dijo en serio

Más violencia: Patricia Bullrich cuestionó a la gente que no puede comer

Lo que parece mentira, es una verdadera descripción del Gobierno de Macri. Funcionarios nacionales que, en vez de ocuparse de la realidad, se enojan con las personas que denuncian que pasan hambre. Eso mostró la titular de la cartera de Seguridad.

Más violencia: Patricia Bullrich cuestionó a la gente que no puede comer

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 11 de septiembre de 2019 | 10:36

Patricia Bullrich será recordada por varios hechos: la baja de los jubilados en 2001, la defensa a ultranza de la Gendarmería en el caso Maldonado y Nahuel y ahora también por cuestionar a quienes no tienen para comer.

La ministra sostuvo enojada que si hay gente que “pasa hambre tiene comedores y una cantidad de lugares donde poder ir y no pasar hambre”. Esta es la respuesta de Macri para las personas que la pasan peor por el ajuste y la devaluación.

Al tiempo que desestimó que haya hambre en el país: “Yo diría que en la Argentina hay gente que está pasando necesidades, no llegaría a decir que hay gente que hoy está en una situación de no comer”.

Las declaraciones fueron a radio La Red donde la funcionaria mostró todo el odio que dispensa el Gobierno para los más pobres.

También rechazó que se trate en el Congreso la ley que busca declarar la emergencia alimentaria. Por asegurar que se tiene “un objetivo político”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
para los anticuarentena

La carta de reconocidos investigadores en respuesta a l@s "infectadura"

Reconocidos investigadores como Jorge Aliaga, Adrián Paenza, Alberto Kornblihtt, Valeria Levi e Irina Izaguirre, entre otros, firmaron el documento que actúa como una réplica a la carta difundida días atrás con críticas a las medidas del gobierno. Reclamaron “responsabilidad…