SE LA LLEVAN

Lavagna coincidió con Alberto Fernández: "La plata del FMI se usó para la fuga de capitales"

El candidato a presidente, que salió tercero en las PASO, también cuestionó el programa de ajuste ordenado por Macri y el FMI.

Lavagna coincidió con Alberto Fernández:

primereando.com.ar // Miercoles 28 de agosto de 2019 | 07:53

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, coincidió este martes con el peronista Alberto Fernández al sostener que el dinero desembolsado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) "está sirviendo para financiar la fuga de capitales especulativos".

Lavagna analizó esta tarde la situación económica con la mesa política de Consenso Federal y lanzó críticas sobre el destino de los préstamos del Fondo al participar del ciclo "El campo y la política IV" organizado por Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

"El Fondo ha hecho una operación absolutamente extraordinaria, que es prestarle un fondo muy importante a la Argentina", dijo Lavagna ante el auditorio vinculado con el sector agroindustrial.

"Eso ha sido entregado casi en su la totalidad a un solo gobierno y en realidad está sirviendo para financiar la fuga de capitales, la salida de los capitales especulativos que entraron en los primeros años de este gobierno", reseñó La Nación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.