Tembladeral

Crecen los rumores de fuga de ministros en el gabinete de Macri

Después de la terrible derrota electoral del pasado domingo, El Gobierno se debate en quiénes serán los funcionarios que serán eyectados de sus cargos. Además, también están quienes se quieren ir para abandonar el barco.

Crecen los rumores de fuga de ministros en el gabinete de Macri

Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de agosto de 2019 | 09:25

Los rumores de renuncias en el Gobierno se multiplican a cada minuto. Pero quienes más suenan para dejar sus cargos son el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun.

Desde las primeras horas del lunes los rumores comenzaron a circular por todos los recovecos de la política. No es para nada llamativo que desde la derrota electoral ninguno de estos dos funcionarios hayan entrado a escena.

También circulan los nombres de las figuras que los reemplazarían, pero toda la confusión que rodea al Gobierno es nada menos que producto de la impericia y la debacle macrista.

La desmentida del lunes de Macri sobre los cambios económicos, al parecer, no convenció a nadie.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
GOBIERNAN PARA RICOS

Milei acelera la reforma laboral: el plan que pone en riesgo derechos históricos de los trabajadores

El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.