las medidas de Macri

José Mayans: “ Hay incumplimiento de deberes, hay delito y vamos a ir a la justicia”

El senador nacional por Formosa, José Mayans, criticó duramente las medidas tomadas por el gobierno para contrarrestar la crisis producto de la última devaluación, “es un gesto desesperado del Gobierno y discriminatoria hacia las provincias, no puede hacerse mediante decreto, no estamos en una dictadura” y adelantó “hoy tenemos reunión de bloque para ver como seguimos con éste tema” sobre la quita del IVA que se aplicó de manera inconsulta a algunos productos y que afecta directamente a las cajas provinciales, comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

José Mayans: “ Hay incumplimiento de deberes, hay delito y vamos a ir a la justicia”

Miercoles 21 de agosto de 2019 | 13:12

El senador por formosa continuó en éste sentido: “es inconstitucional y responde a la calidad institucional que le ha brindado el gobierno de Macri a la Argentina”, Mayans aseguró que "están tratando de llegar de cualquier forma a octubre, manoteando el arca de los gobierno provinciales y muchos van a tener problemas para pagar sueldos y aguinaldos".

En éste sentido, el senador agregó que en vista del escenario actual "el resultado de la economía es catastrófico, este es un gobierno que ha mentido desde el comienzo. Todo lo que presentaron para el presupuesto del año pasado fracasó" y agregó, "Se comieron más de 50% de PBI por un mal gobierno. Acá hay delitos que han cometido. No se puede llegar al gobierno y hacer cualquier cosa".

En línea con el paquete de medidas anunciadas en los últimos días, Mayans acusó al gobierno de Mauricio Macri de "devastar el sistema económico" y continuó: "La fuga de capitales fue atroz y el nivel de endeudamiento es vergonzoso. Con la dolarización de los servicios hay sectores que ganaron de manera espectacular y ahora Macri les pide que aguanten mientras que han empobrecido al pueblo argentino".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.