las medidas de Macri

José Mayans: “ Hay incumplimiento de deberes, hay delito y vamos a ir a la justicia”

El senador nacional por Formosa, José Mayans, criticó duramente las medidas tomadas por el gobierno para contrarrestar la crisis producto de la última devaluación, “es un gesto desesperado del Gobierno y discriminatoria hacia las provincias, no puede hacerse mediante decreto, no estamos en una dictadura” y adelantó “hoy tenemos reunión de bloque para ver como seguimos con éste tema” sobre la quita del IVA que se aplicó de manera inconsulta a algunos productos y que afecta directamente a las cajas provinciales, comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

José Mayans: “ Hay incumplimiento de deberes, hay delito y vamos a ir a la justicia”

Miercoles 21 de agosto de 2019 | 13:12

El senador por formosa continuó en éste sentido: “es inconstitucional y responde a la calidad institucional que le ha brindado el gobierno de Macri a la Argentina”, Mayans aseguró que "están tratando de llegar de cualquier forma a octubre, manoteando el arca de los gobierno provinciales y muchos van a tener problemas para pagar sueldos y aguinaldos".

En éste sentido, el senador agregó que en vista del escenario actual "el resultado de la economía es catastrófico, este es un gobierno que ha mentido desde el comienzo. Todo lo que presentaron para el presupuesto del año pasado fracasó" y agregó, "Se comieron más de 50% de PBI por un mal gobierno. Acá hay delitos que han cometido. No se puede llegar al gobierno y hacer cualquier cosa".

En línea con el paquete de medidas anunciadas en los últimos días, Mayans acusó al gobierno de Mauricio Macri de "devastar el sistema económico" y continuó: "La fuga de capitales fue atroz y el nivel de endeudamiento es vergonzoso. Con la dolarización de los servicios hay sectores que ganaron de manera espectacular y ahora Macri les pide que aguanten mientras que han empobrecido al pueblo argentino".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.