Ruta Nacional 3

Paralizan y despiden a obreros en una obra que Macri y Vidal habían inaugurado en campaña

Terminó la campaña y esta mañana se conoció que el Gobierno resolvió suspender la obra en la Ruta Nacional 3. Los 55 obreros fueron despedidos. Este mismo mes Vidal y macri la habían inaugurado como si la hubieran terminado.

Paralizan y despiden a obreros en una obra que Macri y Vidal habían inaugurado en campaña

info gremiales // Viernes 16 de agosto de 2019 | 18:30

Esta mañana se conoció que la obra de la autovía Ruta Nacional 3, en el tramo Montes-Las Flores-Azul, está suspendida y las 55 personas estaban trabajando en ella fueron despedidas.

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades había comenzado a realizarse hace poco más de un mes.

Precisamente el 2 de julio pasado, en pleno frenesí de la campaña de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal realizaron el acto de inauguración.

Esta obra es parte de las obras en el corredor A, a cargo la empresa Paolini, Vial Agro y la italiana INC, que administrará 706 kilómetros entre las rutas nacionales 3 y 226.

Dirigentes de la UOCRA de Azul se acercaron a la ciudad y les comunicaron que "nos quedamos sin trabajo", informaba uno de los empleados despedidos al portal local Noticias Las Flores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.