DESESPERADOS

Un concejal macrista usó una noticia falsa y lanzó: “Alberto Fernández tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida”

Se trata de Javier Santarone, actual presidente del Concejo Deliberante de Maipú, quien sacó a relucir la falsedad a modo de lamento por la estrepitosa derrota de Juntos por el Cambio en las PASO.

Un concejal macrista usó una noticia falsa y lanzó: “Alberto Fernández tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida”

infocielo.com // Viernes 16 de agosto de 2019 | 15:44

El actual presidente del Concejo Deliberante de Maipú y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Javier Santarone, realizó repudiables declaraciones al referirse a Alberto Fernández. El macrista se lamentó por la derrota que sufrieron en las urnas y sacó a relucir una afirmación falsa sobre la salud del referente del Frente de Todos y que fue catalogada como fake new.

En declaraciones a la prensa, Santarone brindó su opinión sobre el descalabro electoral que padeció el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, en las PASO. En ese aspecto, buscaba justificación y se lamentó.

“Me da cierta pena que por ahí la vuelta del kirchnerismo. De De Vido, Boudou, Aníbal Fernández", expresó el candidato a edil.

Asimismo, recurrió a una fake new y dijo: "Alberto Fernández justo un hombre que está enfermo de cáncer, que le queda poco tiempo de vida y sea candidato a presidente me parece muy poco atinado".

"Pero la gente ha sido contundente y ha elegido. Vamos a ver qué pasa en octubre", concluyó.

En plena campaña electoral para las PASO, comenzó a circular una cadena de mensajes por Whatsapp en la cual señalaba que Fernández “tiene cáncer de pulmón”. Esto fue a raíz de la internación que tuvo el candidato a presidente del Frente de Todos en junio en la que se le diagnosticó una pleuritis. Sin embargo, tamaño señalamiento fue desmentido hasta por el propio Fernández.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.