con blindaje mediático

Las pruebas de que "las rutas de cambiemos" son otra tremenda mentira de campaña

El presidente Macri anunció que en su gobierno se realizaron 7.600 km de rutas y autopistas. Pero, en realidad, solo se hicieron 461.

Las pruebas de que

noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 24 de julio de 2019 | 23:08

Dispuesto a seguir basando las campañas electorales de su frente en mentiras y más mentiras, el presidente Mauricio Macri, en ocasión de la inauguración de un tramo de una nueva autopista en la Provincia de Buenos Aires, secundado por la gobernadora María Eugenia Vidal, indicó en su discurso que “en lo que hace específico a lo vial ya terminamos 7.600 kilómetros, entre autopistas y rutas, y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”.

Un informe preparado por Martín Slipczuk para el portal “Chequeado.com” basado en documentación oficial confeccionado por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), concluye que la afirmación de Macri es, nuevamente, una mentira, pues de los 7.600 kilómetros, solo 461 (el 6%) corresponden nuevas autopistas y rutas construidas; el resto son solo arreglos menores y repavimentaciones.

Además, los 13.480 km en construcción son, en realidad, solo 905.

Si sumamos lo construido y en construcción anunciado por Macri, sería 21.000 kilómetros de rutas y autopistas, cuando, en los números, no son ni 1.400.

La nota de Chequeado.com: https://chequeado.com/ultimas-noticias/macri-ya-terminamos-7-600-kilometros-entre-autopistas-y-rutas-y-tenemos-13-480-kilometros-en-construccion-esto-es-mas-que-en-los-ultimos-65-anos/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Manuel Zunino, Proyección:

"Alberto está registrando un 56% de imagen positiva, mayor a la gente que la votó"

Sociólogo | Docente Unlam |Director Asociado de la Consultora @ProyeccionMyC,  “Las mediciones en Provincia de Buenos Aires son mil casos, de forma mensual. Hay un cambio que se empieza a percibir en el humor social, cambiaron las expectativas a futuro de la economía”.