Storani la desmintió

Se caen una a una las mentiras que dijo Carrió de campaña con Negri en Córdoba

El pasado martes, Elisa Carrió acompañó a Mario Negri en Río Cuarto y, en diálogo con la prensa, se despachó hablando del narcotráfico en la provincia y lanzó graves denuncias ya que, según la diputada, el juez Carlos Ochoa «está amenazado por el poder político» de nuestra ciudad.

Se caen una a una las mentiras que dijo Carrió de campaña con Negri en Córdoba

telediariodigital.net // Viernes 03 de mayo de 2019 | 00:27

Tras los dichos de Carrió, Storani desmintió amenazas de políticos al Juez: «Hoy no hay datos de una guerra de bandas narcos»

Ante esto, la que salió a desmentir dichas declaraciones fue la secretaria del Juzgado Federal, doctora Lucía Storani, y si bien dijo que el Juez recibió amenazas, aclaró que las mismas fueron anónimas y no de parte de una persona particular o de un dirigente político.

En referencia a otra de las fuertes aseveraciones de la chaqueña respecto a que, según Carrió, en Río Cuarto se va a producir «una guerra de bandas narcos que va a matar a todos», Storani manifestó que eso no se percibe. Sin embargo, la secretaria del Juzgado Federal afirmó que, en el último tiempo, es evidente que ha crecido el narcotráfico. «Es algo que se ve porque ahora se secuestran cargamentos enormes a diferencia de hace unos años y es un problema. El narcotráfico ha crecido en todos lados de la Argentina. Ahora, decir que Río Cuarto se va a convertir en Rosario, no lo puedo decir», sostuvo.

Por último, dejó en claro que el único crimen ligado al tema es el de Claudio Torres ya que los otros «no tienen ninguna vinculación con la causa» que se investiga.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.