Humo

El verso de la obra pública: el macrismo frenó todas las obras del Estado

Cuando el Gobierno se empecina en hacer campaña con las supuestas obras frente al “relato”, los datos muestras que la realidad no acompañan la gestión de Macri. Es que en comparación la alianza Cambiemos frenó considerablemente las obras que benefician a los argentinos.

El verso de la obra pública: el macrismo frenó todas las obras del Estado

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 10 de julio de 2019 | 09:36

Los propios datos de fuentes oficiales desmontan la campaña de la mentira que largó el oficialismo de cara a las elecciones próximas.

Como publica hoy el diario Página 12 un documento de Vialidad Nacional muestra el verso del macrismo respecto de las obras públicas. Es que durante el periodo kirchnerista se licitaron unos 7840 kilómetros de asfalto por año.

Mientras que durante el Gobierno macrista esa misma cifra se derrumba hasta los 1877 de kilómetros.

Por otra parte, en cuanto a las obras iniciadas se bajó desde 162 a 67 obras. En este sentido, las obras terminadas bajaron de 113 a 57.

Así se muestra como una vez más el relato macrista se pone en juego en la campaña y se afirman mentiras para demonizar las presidencias de Néstor y Cristina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.