Humo

El verso de la obra pública: el macrismo frenó todas las obras del Estado

Cuando el Gobierno se empecina en hacer campaña con las supuestas obras frente al “relato”, los datos muestras que la realidad no acompañan la gestión de Macri. Es que en comparación la alianza Cambiemos frenó considerablemente las obras que benefician a los argentinos.

El verso de la obra pública: el macrismo frenó todas las obras del Estado

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 10 de julio de 2019 | 09:36

Los propios datos de fuentes oficiales desmontan la campaña de la mentira que largó el oficialismo de cara a las elecciones próximas.

Como publica hoy el diario Página 12 un documento de Vialidad Nacional muestra el verso del macrismo respecto de las obras públicas. Es que durante el periodo kirchnerista se licitaron unos 7840 kilómetros de asfalto por año.

Mientras que durante el Gobierno macrista esa misma cifra se derrumba hasta los 1877 de kilómetros.

Por otra parte, en cuanto a las obras iniciadas se bajó desde 162 a 67 obras. En este sentido, las obras terminadas bajaron de 113 a 57.

Así se muestra como una vez más el relato macrista se pone en juego en la campaña y se afirman mentiras para demonizar las presidencias de Néstor y Cristina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.