bienvenido

Insólito: Majul ahora habla bien de La Cámpora

El periodista ultramacrista ahora pega un giro copernicano y se acerca solapadamente a la fuerza que se impone en este año electoral y seguramente gobernará el país los próximos 4 años.

Insólito: Majul ahora habla bien de La Cámpora

portaldenoticias.com.ar/ // Jueves 15 de agosto de 2019 | 11:02

Luego de la aplastante derrota que sufrió en las PASO del pasado domingo su jefe político Mauricio Macri, el periodista Luis Majul dijo al aire que nunca habló mal de la agrupación que preside Máximo Kirchner, La Cámpora.

Según explicó, no investigó lo suficiente y se encerró en una postura cómoda y minimizó el daño que provocó el Gobierno de Cambiemos a los argentinos.

Durante una entrevista al dirigente peronista, Julio Bárbaro, Majul se refirió a los militantes kirchneristas.

«Yo me pasé haciendo autocrítica», comenzó a decir el periodista. Y continuó: «Yo nunca he dicho que los chicos de La Cámpora eran corruptos, más allá de laguna causa que tuvo uno u otro, no me pareció que practicaran la corrupción masiva».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.