El peor final

En fuga: Majul ya abandonó el discurso oficial y saltó del barco

Luego de la histórica derrota del oficialismo en las primarias del pasado domingo, muchos periodistas ultra macristas comenzaron a distanciarse del Gobierno. El más emblemático de ellos aseguró que “tienen que sacar a Macri del estado de shock”.

En fuga: Majul ya abandonó el discurso oficial y saltó del barco

Pep - redacción En Orsai // Martes 13 de agosto de 2019 | 10:42

Majul decidió abandonar el discurso oficial cuando la debacle económica se hizo palpable después de la tremenda derrota que el Frente de Todos le propinó a Cambiemos.

“La gente votó harta de no llegar a fin de mes”, aseguró el ahora periodística crítico del oficialismo.

“Tengo que hacer una profunda autocritica. Yo no llegué a dimensionar en toda su envergadura el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica en general le terminó haciendo a vasto sector de la clase media”, reconoció Majul.

Y agregó: “Me dejé llevar por la mala reacción que me producía como algunos colegas exageraban la situación”.

El daño y el odio que generó Majul a lo largo de los últimos años con los discursos que generó en sus programas, ahora tuvo un giro rotundo después de la debacle electoral de Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.