El felpudo

Los radicales se volvieron a entregar al macrismo por un puñado de cargos

Finalmente uno de los misterios que encerraban las elecciones ayer quedaron revelados. Es que la Unión Cívica Radical (UCR) ratificó su alianza con el macrismo para las próximas elecciones, a cambio pidió algunos cargos.

Los radicales se volvieron a entregar al macrismo por un puñado de cargos

Pep - redacción En Orsai // Martes 28 de mayo de 2019 | 10:28

Quedó ratificada la alianza entre los radicales, macristas y lilitos para las próximas elecciones. La moneda de cambio fue reclamar algunos puestos en el supuesto nuevo gobierno.

Pero para tratar de limpiar los ropajes, los centenarios pidieron ampliar la alianza de cara a las próximas elecciones, aunque ya el macrismo negó que esa sea una posibilidad.

Entre las consignas que quedaron ratificadas en la convención radical fue ir a una PASO con Mauricio Macri, aunque desde el gabinete ya adelantaron que no es una posibilidad para las primarias.

En caso de negativa, demandarán integrar la fórmula con el propio Macri. En cualquiera de los escenarios, la UCR queda totalmente entregada al macrismo para que utilice toda la estructura del partido.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Manuel Zunino, Proyección:

"Alberto está registrando un 56% de imagen positiva, mayor a la gente que la votó"

Sociólogo | Docente Unlam |Director Asociado de la Consultora @ProyeccionMyC,  “Las mediciones en Provincia de Buenos Aires son mil casos, de forma mensual. Hay un cambio que se empieza a percibir en el humor social, cambiaron las expectativas a futuro de la economía”.