IMPLOSIÓN

El audio de Carrió contra cambiemos: "en las derrotas se borran todos, me dan asco"

La diputada estalló contra cambiemos y despotricó a raíz de la ausencia de estrategia electoral del Gobierno tras la derrota de Negri.

El audio de Carrió contra cambiemos:

ANDigital // Miercoles 15 de mayo de 2019 | 11:25

La diputada nacional Elisa Carrió disparó munición gruesa tras la maga elección de Cambiemos en Córdoba.

Un audio de WhastApp grabado por Carrió, puso en evidencia la bronca de la líder de la Coalición Cívica con figuras resonantes del Gobierno nacional.

En este audio de WhastApp grabado por Carrió, puso en evidencia la bronca de la líder de la Coalición Cívica con figuras resonantes del Gobierno nacional.

Si bien admitió que el proceso eleccionario se presentaba adverso para Mario Negri, el postulante de la Casa Rosada, la socia política del presidente Mauricio Macri no se guardó nada.

“Cambiemos no apoyó a Cambiemos”, aseguró, y renovó sus cuestionamientos contra Rogelio Frigerio, tal como lo hizo el último domingo durante el recuento de votos, cuando se consumaba la victoria de Juan Schiarreti: “El Ministro del Interior acompañó siempre e hizo su sociedad con los gobernadores del PJ”.

La ministra de Seguridad de la Nación fue otro blanco de Carrió. “A Patricia Bullrich, mejor no contestarle”, espetó.

Por el contrario, tuvo palabras de agradecimiento para María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, quienes visitaron la provincia mediterránea en la recta final de la campaña.

“Agradezco a María Eugenia y a Horacio que hayan ido, agradezco a los poquísimos como el diputado Presto del PRO, porque el resto del PRO estaba borrado. Y agradezco a ese viejo espíritu radical, y a la Coalición Cívica todo el aporte que hemos dado a esa figura emblemática de la República que es Negri”, señaló.

Ofuscada, la verborrágica legisladora criticó “la falta de estrategia de Cambiemos nacional, que es una constante”, se quejó de quienes le soltaron la mano a Negri y “lo abandonaron en el momento de esa lucha”.

“Que el Gobierno nacional no se sienta prescindente, porque los dirigentes de Cambiemos que pelean en las provincias también tienen que defender a un gobierno que no puede obtener resultados económicos y de eso no tienen culpa los candidatos a gobernadores”, apuntó, en otro tiro por elevación a Nación.

Y sentenció: “En el fondo tengo cierto amargo desengaño, como diría el tango, qué terrible es que en las derrotas se borren todos. Me dan asco”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Lo que sigue

Alberto adelantó que ahora va por la renegociación con el Fondo

En las redes sociales, el Presidente de la Nación publicó en redes sociales una reflexión sobre el acuerdo con los acreedores y sobre el nuevo capítulo de la renegociación de la deuda. “La negociación que comenzará pronto con el Fondo Monetario”, adelantó.

HOY
la posta

A pesar de las burlas de Cambiemos y sus trolls, "Axel tiene razón"

Las tropas digitales Banquemos de Juntos por el Cambio -y periodistas asociados- salieron a atacar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que, en medio del anuncio de la extensión de la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires, asegurase que"un estudio que se hizo en Estados Unidos muestra que aquellos que fallecen por el coronavirus lo hacen antes de lo que le iba a tocar por la estadística. Hay un número que me impactó, muchísimos, aquellos que murieron por coronavirus perdieron en promedio 11 años de vida".