Plan Alivio de Macri

Empleados del Comercio de Jujuy resignados con la crisis: "esto no va a mejorar demasiado"

El titular de la misma, Miguel Mamaní, dejó en claro que este paquete de medidas anunciado ayudará muy poco a mejorar las ventas.

Empleados del Comercio de Jujuy resignados con la crisis:

quepasajujuy.com.ar // Sábado 20 de abril de 2019 | 15:20

El gobierno Nacional lanzó un paquete de medidas para controlar la inflación y que se reactive la economía, pero los empresarios y los empleados creen que esto servirá muy poco.

El presidente del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Mamaní, dijo que estas medidas no servirán de mucho. "Para nosotros es sabor a muy poco. Entendemos que muchos de los precios que se establecieron como precios cuidados o congelados son productos que previamente ya habían incrementado su costo, entonces de esa manera hicieron el colchón para aguantar este período que van a estar con un precio fijo".

SOBERANÍA ALIMENTARIA Un intendente peronista se cortó solo y lanzó sus propios precios cuidados

Por otro lado, Mamaní dejó en claro lo único que puede mejorar su situación. "Lo único que puede recomponer el mercado interno es que el trabajador tenga más dinero y eso significa paritarias en alza y no como ha venido sucediendo hasta el día de hoy con paritarias en baja".

"Nuestra expectativa es que esto no va a mejorar demasiado", cerró el presidente de la entidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.