soberanía alimentaria

Un intendente peronista se cortó solo y lanzó sus propios precios cuidados

El Intendente peronista de San Antonio de Areco aseguró que gracias a la Compañía Municipal de Alimentos y una serie de ferias podrán garantizar que todos los vecinos consigan el litro de leche a $30 y el kilo de pan a $48. La medida fue lanzada tras los anuncios del Gobierno de Macri para paliar la inflación.

Un intendente peronista  se cortó solo y lanzó sus propios precios cuidados

lanoticia1.com // Sábado 20 de abril de 2019 | 11:37

Luego de los anuncios del Gobierno de Mauricio Macri para paliar los efectos de la inflación y que incluyen 64 productos que no aumentarán por 6 meses, el intendente de San Antonio de Areco y precandidato a gobernador bonaerense, Francisco "Paco" Durañona, lanzó su propio plan para cuidar el bolsillo en su municipio.

El jefe comunal peronista garantizó para los habitantes de su distrito que el litro de leche se pagará a $30 y el kilo de pan a $48 a través de su Compañía Municipal de Alimentos y una serie de ferias que ponen en contacto directo a productores y consumidores.

"Así evitamos el aumento de precios. Mientras en todo el país la inflación interanual supera el 54%, el municipio de Areco apuesta a fortalecer a sus productores para cuidar el bolsillo de los vecinos", aseguró intendente, según publicó el medio Informe Político.

"Lo que hacemos en Areco es lo que estamos pregonando para la provincia de Buenos Aires: Asegurar alimentos de calidad y accesibles para todos los ciudadanos regionalizando los mercados y levantando de nuevo los tambos y la producción de productos primarios", manifestó Durañona, quien destacó "la soberanía alimentaria de San Antonio de Areco".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.