nos toman por...

Plan para bajar la inflación: la carne a $149 el kilo es "hueso y grasa"

“Le quieren hacer comer a los argentinos lo que no se llevan los exportadores" Afirman los carniceros.

Plan para bajar la inflación: la carne a $149 el kilo es

lagaceta.com.ar // Jueves 18 de abril de 2019 | 17:07

El presidente de la Asociación de Propietarios de la Carnicerías, Alberto Williams, puso en duda el normal abastecimiento de los cortes de carne a $ 149 por kilo que lanzó el Gobierno nacional para combatir la inflación y dijo que en los mostradores ofertarán el sobrante de la exportación.

“Las carnicerías no pueden tener estos precios cuidados del Gobierno. Esto es lo mismo de siempre; es el mismo perro con distinto collar”, consideró Williams en diálogo con AM1050, y agregó: “Van a entregar la carne que no tiene salida como exportación”.

“Ojalá sirva para la gente que no puede pagar la carne pero no la veo como una medida de alcance”, analizó el empresario. Según estimó Williams, la carne que se pondrá a la venta es la que no está apta para enviar al extranjero y que no ingrese en el circuito de exportación. “Los exportadores no tienen una gran cantidad de carne”, aclaró.

“Le quieren hacer comer a los argentinos lo que no se llevan los exportadores, es hueso y grasa”, subrayó Williams.

Análisis de las medidas económicas

“El Gobierno mismo dijo que esta medida dura dos o tres meses. Está claro que lo hacen para intentar llegar a las elecciones. Las medidas del Gobierno son una propaganda, ¿cómo hace un jubilado que cobra $ 10.000 por mes para pagar $ 3.000 o $ 4.000 de crédito?”, arremetió el dirigente cárnico. “Antes la gente compraba para 15 días; eso desapareció”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.