Iguales

Macri alcanzó el record negativo de De la Rúa en la debacle industrial

Los datos oficiales muestran el brutal impacto que tuvo el año pasado la crisis que se extiende para el 2019. Los datos muestran que la industria cayó casi un 15% el último mes del año pasado. Así la gestión Macri alcanzó al último presidente radical.

Macri alcanzó el record negativo de De la Rúa en la debacle industrial

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 06 de febrero de 2019 | 07:50

Los datos oficiales vuelven a dar una muestra de la grave crisis que provocó el macrismo con su terrible ajuste y la fuga de capitales. La industria recibió ese reflejo y mostró una caída de casi 15% en diciembre pasado.

En su comparación con noviembre la retracción fue de 1,7%, y en términos interanuales la caída fue del 14,7%.

La terrible caída alcanzó a los registros de Fernando De la Rúa como presidente. Lo que muestra a las claras cuál será el destino de este modelo económico.

Los datos indican que los Muebles y otras industrias manufactureras cayeron un 31,1%, los Automotores y otros equipos de transporte también tuvieron una retracción del 30,1%. Estas son algunos de los rubros que mostraron signos negativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.