Iguales

Macri alcanzó el record negativo de De la Rúa en la debacle industrial

Los datos oficiales muestran el brutal impacto que tuvo el año pasado la crisis que se extiende para el 2019. Los datos muestran que la industria cayó casi un 15% el último mes del año pasado. Así la gestión Macri alcanzó al último presidente radical.

Macri alcanzó el record negativo de De la Rúa en la debacle industrial

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 06 de febrero de 2019 | 07:50

Los datos oficiales vuelven a dar una muestra de la grave crisis que provocó el macrismo con su terrible ajuste y la fuga de capitales. La industria recibió ese reflejo y mostró una caída de casi 15% en diciembre pasado.

En su comparación con noviembre la retracción fue de 1,7%, y en términos interanuales la caída fue del 14,7%.

La terrible caída alcanzó a los registros de Fernando De la Rúa como presidente. Lo que muestra a las claras cuál será el destino de este modelo económico.

Los datos indican que los Muebles y otras industrias manufactureras cayeron un 31,1%, los Automotores y otros equipos de transporte también tuvieron una retracción del 30,1%. Estas son algunos de los rubros que mostraron signos negativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.