Explotó otra vez

Carrió tildó de fascista el reglamento que avala los fusilamientos de las fuerzas de seguridad

Luego de varios días de silencio y de haber sido dejada en un tercer plano por el Gobierno en pleno G20, Carrió salió con los tapones de punta y cuestionó duramente a su ¿ex? Aliada, Patricia Bullrich. El motivo fue el nuevo protocolo para las fuerzas federales de utilizar armas de fuego sin tapujos.

Carrió tildó de fascista el reglamento que avala los fusilamientos de las fuerzas de seguridad

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 05 de diciembre de 2018 | 08:12

Los duros cuestionamientos de Carrió a todo el arco de Gobierno muestra que las mieles del G20 fueron solo cortinas de humo macrista. Nada está bien en la interna de la alianza Cambiemos. La muestra la dio la propia diputada con una catarata de twits.

Pero también cuestionó duramente la iniciativa de modificación de la ley de financiamiento de partidos políticos. El Gobierno pretende que se apruebe que las empresas aporten a las campañas partidarias, algo que a la diputada parece no haberle gustado.

Lo cierto es que ante todo este panorama, la interna del Gobierno está en su peor momento en un momento decisivo para los acuerdos políticos y la planificación de las elecciones del año próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.