Sin autoridad

El superclásico desnudó el verdadero poder de Mauricio Macri

Encaprichado con meterse en la final de la Copa Libertadores, el Presidente intentó entrar en la organización de la gran final. Sin embargo, lo único que hizo fue desnudar el poder que detenta el Presidente a un año de las elecciones.

El superclásico desnudó el verdadero poder de Mauricio Macri

Pep - redacción En Orsai // Martes 06 de noviembre de 2018 | 08:52

Los caprichos del Presidente mostraron la alicaída imagen y poder que hoy tiene. Es que él mismo intentó ponerse al frente de la vuelta de los hinchas visitantes, pero su intentó naufragó.

Macri utilizó las redes sociales para anunciar que había dado la orden de la vuelta de los visitantes. Sin embargo, ante la resistencia de los clubes y los organizadores, horas después tuvo que bajar el tono a su propuesta.

Ese mismo día, él mismo tuvo que afirmar que solo había puesto a disposición el operativo de seguridad para que los visitantes puedan concurrir a los estadios.

Los idas y vueltas, desnudaron la situación que enfrenta a Macri al vacío total de poder que ni siquiera puede incidir en dos partidos de fútbol. Cabe preguntarse cuál es el poder que tiene hoy el mandatario al momento de tomar decisiones más importantes para la vida de los argentinos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
y van por más

El Gobierno confirmó como un logro que ya despidió 35 mil estatales

Lo hizo a través del vice jefe de Gabinete Andrés Ibarra, quien indicó que se redujo en un 15 por ciento de la planta de personal. Explicó que se utilizaron jubilaciones, retiros voluntarios y discontinuidad de contratos.