PELIGROSO

Macri se reúne con la Corte un día antes de la audiencia por el caso Farmacity

Los idas y vueltas de la Corte Suprema de Justicia respecto el caso iniciado por la supuesta ex empresa de Mario Quintana tienen un nuevo capítulo. Luego de haber desdoblado la audiencia pública, los magistrados supremos fueron llamados a un almuerzo con el Presidente un día antes.

Macri se reúne con la Corte un día antes de la audiencia por el caso Farmacity

Pep - redacción En Orsai // Lunes 05 de noviembre de 2018 | 08:34

El color oscuro que tomó el caso cuando llegó al máximo tribunal abre la puerta a un fallo en contra de la salud pública. La demanda de Farmacity para el desembarco de la empresa en la provincia de Buenos Aires destruirá la necesaria red de farmacias locales.

Ahora se conoció a través de Página 12 que el Presidente llamó a los magistrados supremos a un almuerzo con operadores jurídicos. Pero lo que es peor, es que los algunos cortesanos aceptaron la invitación.

El propio ministro de Justicia, Germán Garavano, fue el encargado de invitar a los Ministros y confirmaron asistencia Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco.

El almuerzo está previsto para mañana, un día antes que se realice la primera audiencia por el caso Farmashopings. La presión de la Casa Rosada sería para habilitar a la supuesta ex empresa de Quintana a abrir su cadena en la provincia de Buenos Aires.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…