hay 2019

Moyano por la unidad: “el problema para los argentinos es Macri, no Cristina”

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Antonio Moyano, volvió a salir al cruce del gobierno nacional debido a la difícil situación social, política y económica que se vive en Argentina. “Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos, o por lo menos la mayoría, para tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar”, expresó respecto al peronismo el presidente del Club Atlético Independiente.

Moyano por la unidad: “el problema para los argentinos es Macri, no Cristina”

notasperiodismopopular.com.ar // Lunes 08 de octubre de 2018 | 22:49

No nos tienen por qué gustar todos los peronistas, pero esto es política

En diálogo con Radio Continental, el referente del Frente Sindical por el Modelo Nacional dijo que “el problema para los argentinos es Macri, no Cristina”, y llamó a la dirigencia del Partido Justicialista (PJ) a preparar el terreno que materialice la unidad de cara a 2019: “Estoy convencido de que la gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección”, sostuvo el camionero.

Reintegrado al PJ hace poco tiempo atrás luego de su alejamiento con la ex presidenta, Moyano explicó que nunca se fue del peronismo: “Me fui del PJ, que es el instrumento del peronismo”, aclaró quien días atrás consiguió un lugar en la Comisión de Acción Política del partido a nivel nacional.

“Tenemos que estar todos unidos, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Esa es la norma de una elección. Aquellos que no quieren que estén fulano o mengano, seguramente habrá gente que quiere que no estén ellos. No nos tienen por qué gustar todos los demás peronistas, pero eso es la política”, señaló.

Respecto a la situación que atraviesa el país, el dirigente gremial ratificó sus críticas a la administración de Mauricio Macri: “Más que críticos, lo que hacemos es marcar la realidad, las situaciones extremas de hambre, de pobreza. Cuando uno escucha las payasadas que se hacen desde el gobierno, uno agarra más bronca”.

En tanto, el 20 de octubre El Frente Sindical, marchará junto a referentes partidarios nacionales y bonaerenses a la Basílica de Luján, donde participarán de una misa por “Pan, Paz y Trabajo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.