unidad

Multitudinario acto de Moyano con intendentes y dirigentes del PJ en Necochea

El encuentro se realizó en el predio del camioneros instalado en el partido de Necochea, donde se realizaron debates en comisiones, con oradores como el ex ministro de agricultura Julián Domínguez en la Comisión de campo y producción; y Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires en la de economía.

Multitudinario acto de Moyano con intendentes y dirigentes del PJ en Necochea

informepolitico.com.ar // Domingo 07 de octubre de 2018 | 11:32

El cierre en un acto tuvo la palabra referentes del espacio, entre los que se destacó el presidente del PJ nacional José Luis Gioja y el Presidente del PJ provincial Gustavo Menéndez, quien mencionó la importancia de la unidad para proteger los derechos de los argentinos.

En este sentido Menéndez remarcó la necesidad de terminar con la injusticia que genera el modelo del gobierno. “En esta noche habrá miles de argentinos q se irán esta dormir sin comer o morirán esperando ser atendidos en el hospital posadas”, consideró.

Por su parte el anfitrión Hugo Moyano se manifestó orgulloso de tener en el predio de camioneros un consejo de partido con dirigentes como Menéndez que buscan una “verdadera unidad” del movimiento peronista.

El encuentro político se realizó en la Quinta Sección electoral, donde el PJ busca recuperar algunas intendencias que quedaron en manos de Cambiemos, del mismo participaron también ; Santiago Magiotti intendente de Navarro; Leo Nardimi Malvinas Argentinas; el ex vidalista, Francisco Echarren, ; Marisa Fassi, vice presidenta del de consejo provincial del PJ, juntamente con la totalidad de los referentes de la quinta sección electoral.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.