EN CAÍDA

Ya son amplia mayoría los que rechazan la gestión de Vidal en la provincia

Pese a ser una de las mimadas por el poder mediático con un blindaje sin precedentes, la gestión de Vidal cuenta con una desaprobación contundente. Una encuesta revela que el rechazo a su figura no para de crecer y se encuentra en su peor momento.

Ya son amplia mayoría los que rechazan la gestión de Vidal en la provincia

Pep - Redacción En Osai // Martes 07 de agosto de 2018 | 11:11

Pese al silencio que tiene los casos de corrupción por el financiamiento de campaña irregular y la muerte que provocó la falta de gestión provincial, la imagen de Vidal está en su peor momento. De la mano con el Presidente ya son amplia mayoría los que rechazan a los principales referentes cambiemitas.

La encuesta de Analogías muestra la situación que enfrenta María Eugenia Vidal pese a contar con un blindaje mediático. La desaprobación de la gestión de la leona ya alcanzó el 54% y es mayoritaria la imagen negativa.

La situación es en total sintonía a lo que sucede con Mauricio Macri que tiene una desaprobación en la gestión del 60,2%.

Pese a todo, Vidal aún sigue siendo la que cuenta con mayor aprobación dentro del oficialismo. Así lo reveló la encuesta de Analogías que hoy publicó el diario Página 12.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.