GRIETA, ES ESTO

Superliga para pocos: ni un solo partido se podrá ver de forma gratuita

El tornoe argetnino cortará por primera vez con la liberación de partidos para los que no estén abonados al pack fútbol. De esta forma, se terminan las concesiones para quienes no paguen por el servicio. La medida podría cambiar este jueves.

Superliga para pocos: ni un solo partido se podrá ver de forma gratuita

infocielo.com // Lunes 06 de agosto de 2018 | 22:49

El fútbol argentino comenzará su segundo torneo bajo el comando de la Superliga (SAF), que administra Mariano Elizondo, y la primera fecha parece que viene sin buenas noticias para aquellos que no hayan adquirido el pack de fútbol.

Es que durante el torneo pasado la SAF dispuso que cuatro partidos puedan llegar a las pantallas de quienes no pagan el codificado, pero al parecer esta tendencia se termina con la llegada del nuevo torneo.

Hace unas semanas se conoció el cronograma de las cuatro primeras fechas de nuestra liga y en las últimas horas se supo, también, cómo se repartirán las televisaciones entre TNT y Fox Sports.

¿Por qué sólo se dispusieron fechas y horarios para las cuatro primeras jornadas? Porque hay 10 equipos argentinos que durante esas jornadas van a estar participando, además, en competencias de la CONMEBOL (6 en la Copa Libertadores y 4 en la Copa Sudamericana).

LOS RICOS NO ROBAN Más de 260 funcionarios del Gobierno participan en empresas privadas

Ante esto, no se puede programar más allá de las fechas FIFA de septiembre, que van del martes 4 al miércoles 13, porque hay que esperar para saber si los equipos argentinos van a clasificar a instancias siguientes en ambas competencias.

Por eso, se consensuó programar las 4 primeras fechas y luego de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores (entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto), Superliga, los organismos de seguridad y los dueños de los derechos audiovisuales se juntarán el lunes 3 de septiembre para definir lo que sigue.

ENTREVISTA Adrián Paenza: "las cosas no es que salieron mal, estaban planificadas"

Así serán las trasmisiones de la primera fecha

Viernes 10/8

19:00/ Vélez - Newell´s/ Fox

21:00/ Tigre - San lorenzo/ TNT

Sábado 11/8

13.15/ Gimnasia – Argentinos/ Fox

15.30/ Unión –Aldosivi/ TNT

17.45/ Patronato –Colón/ Fox

20.00/ Belgrano – San Martín (SJ)/ TNT

Domingo 12/8

11:00/ Boca – Talleres/ TNT

13.15/ Godoy Cruz – Estudiantes/ Fox

15.30/ Lanús – Defensa y Justicia/TNT

17.45/ Rosario – Banfield/TNT

20.00/ Huracán – River/Fox

Lunes 13/8

21.00/ Atlético Tucumán – Racing/ Fox

Postergado: Independiente – San Martín de Tucumán

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.