DE MANUAL

Aportes truchos: para Vidal es solo una “denuncia del kirchernismo”

Luego de la revelación que comprometió a varias figuras del oficialismo y del silencio atroz en el que se sumergieron desde la alianza Cambiemos, María Eugenia Vidal se refirió al tema. Como no podía ser de otra manera culpó al kirchnerismo por la denuncia.

Aportes truchos: para Vidal es solo una “denuncia del kirchernismo”

Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de julio de 2018 | 09:47

La investigación de Juan Amorín para El Destape puso los nervios de punta para varios referentes de Cambiemos. Entre los que pueden mencionarse a Graciela Ocaña, Toty Flores y María Eugenia Vidal.

Después de un silencio prolongado, la Gobernadora hizo referencia ante una pregunta del periodismo. Acorralada y sin poder eludir la cuestión, Vidal afirmó que “es una denuncia del kirchnerismo y no importan de quién venga porque nos presentaremos y presentaremos todos los papeles".

Por un caso similar la Justicia acaba de condenar a Miguel del Sel a no poder ejercer cargos públicos. Restará saber qué sucederá con las figuras del gobierno en escándalo que aún no conoce su desenlace.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.