"son unos chapuceros”

Trenque Lauquen ya tiene al menos 25 "aportantes truchos" de Cambiemos

“Están lavando plata, son unos chapuceros” dijo el odontólogo Daniel Madama, sorprendido de figurar en el listado de aportantes de dinero para Cambiemos en provincia de Buenos Aires para la última campaña electoral.

Trenque Lauquen ya tiene al menos 25

Jueves 12 de julio de 2018 | 23:05

El escándalo por los aportantes truchos para la campaña electoral de Cambiemos llegó a Trenque Lauquen. La investigación iniciada por El Destape desembocó en denuncias judiciales ante la presunción de que se trataría de lavado de dinero.

En el listado aparecen al menos 25 trenquelauquenses, entre ellos funcionarios municipales, ex funcionarios de esta misma gestión, ex concejales, y hasta un directivo de Canal 12. Pero algunos ya comenzaron a despegarse, denunciando que nunca aportaron para la mencionada campaña, y que por ende falsificaron sus firmas y la información.

PASA EN ARGENTINA Macri compró una empresa fantasma en un baldío y los "grandes medios", calladitos

“Lo tomé con sorpresa, me lo comunicó un amigo esta mañana y me dio risa porque son unos chapuceros, esperaba un poco más del mejor equipo de los últimos 50 años” cuenta Daniel Madama, quien aún no sale de su asombro.

“Mucha vuelta no hay, será para justificar plata que vino de otro lado, están lavando dinero” le dijo el odontólogo a Diario Nep.

Madama fue uno de los responsables del desembarco en Trenque Lauquen de Recrear para el Crecimiento, el partido político nacido en 2002 que tuvo como principal referente a Ricardo López Murphy. Una vez retirado de la militancia política activa, el odontólogo, durante el kirchnerismo hizo público su respaldo a las principales medidas políticas de los gobiernos de Néstor Kirchner y CFK.

VINIERON POR TODO Otra de la ministra stanley: contrató empresa de su padre por varios millones

“Es parte de la chapucería general esto” advierte Madama, quien dijo que investigará “para ver si hay algo más”.

Caraduras

Otro caso local es el de una auxiliar docente que figura como aportante a la campaña de Cambiemos con 16 mil pesos. “De dónde voy a sacar esa plata, son unos caraduras” dijo la mujer, que negó tajantemente haber aportado dinero para la campaña electoral.

“Llegado el caso informaré a la Justicia, yo estoy tranquila porque hago mi trabajo y no tengo muertos en el placard” aseguró.

Fuente: http://nepdiario.medios.com.ar/noticia/836/cambiemos-tiene-aportantes-truchos-en-trenque-lauquen

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.