DUELE ARGENTINA

Insólito: El tarifazo se podrá pagar en cuotas pero con interés

En medio de una fuerte polémica por las subas intempestivas de servicios públicos, que motivó pedidos de la oposición y de un sector de la sociedad para frenar los aumentos, el Gobierno dispuso que los tarifazos continuarán.

Insólito: El tarifazo se podrá pagar en cuotas pero con interés

Jueves 19 de abril de 2018 | 23:10

Aunque existirá una excepción en el caso del gas: las facturas de mayor consumo se podrán abonar en cuotas pero con intereses. “Aplanamiento de las facturas de los dos bimestres de mayor consumo, mayo-junio y julio-agosto, se podrá posponer el pago del último aumento en tres cuotas bimestrales para todas las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre, que corresponde a los meses de mayor consumo, de mayo a agosto. Las cuotas se harán efectivas en lo tres bimestres de menor consumo, el último bimestre de 2018 y los primeros de 2019. Esto es optativo para el consumidor”, indicó el legislador Mario Negri, de la UCR.

En ese sentido, el diputado, además, pidió “desdramatizar, porque no hay ninguna crisis en Cambiemos”. Y apuntó contra la oposición: “Los que sueñen con que le van a pegar al corazón de Cambiemos se equivocan”.

Agustín Rossi, integrante del bloque de Unidad Ciudadana, dio su visión sobre el tema: “La propuesta del gobierno como solución al problema de los tarifazos es una tomada de pelo a la sociedad. Otra engaña pichanga”, escribió el presidente de bloque del FPV-PJ en su cuenta personal de Twitter.

“Desdoblar la factura y dar cuotas con interés es la solución del gobierno. Nosotros proponemos retrotraer y congelar las tarifas durante todo el año porque son impagables. Ya no hay bolsillo que aguante”, agregó el santafesino.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.